Como aprender a hacer una cata de rones

Realizar una cata de licores es una experiencia sumamente interesante.

Contrario a lo que la mayoría de las personas cree, catar no es sólo probar un sorbo. Es descubrir y conectar esas sensaciones de aromas, sabores, colores y texturas a nuestra memoria buscando identificar las distintas notas descriptivas, es un ejercicio noble para la mente y una recompensa agradable para el alma poder disfrutar de un buen trago de nuestro licor favorito.

La cata es una experiencia personal que despierta una conexión única con nuestras costumbres y vivencias sensoriales. En el fabuloso mundo del ron, la cata se convierte en un viaje lleno de aventura y complejidad a través de las maravillosas y exquisitas notas de este destilado que ha estado ganando un respeto inigualable en escenarios mundiales durante los últimos años.

 

El buen hábito de catar rones Premium, puede completarse e incluso mejorar, al procurar armonías con chocolates, café o habanos; trío de productos que logran una experiencia prácticamente digna de un sibarita y que forjan nuestro paladar en la búsqueda de sabores nuevos y exquisitos.

¿Quieres aprender los pasos básicos para realizar una cata? Te dejamos el link interesante que te mostrará cómo hacerlo mientras disfrutas de Diplomático, el ron venezolano más reconocido en el mundo.

Haz click en el siguiente enlace: https://rondiplomatico.com/es/2021/03/19/guia-cata-de-ron/

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *