X

X

ESTÁS EN LA NUEVA
BARRA LICORELA
Licorela, cada vez mejor. Ahora encontrarás un proceso de compra más fácil, un mejor look y la misma calidad que nos ha caracterizado por tantos años. REGÍSTRATE

¡VIENEN FECHAS ESPECIALES!

Planifica la cena de Navidad con tiempo y compra desde ya esa botella que no puede faltar en tu mesa.

NO OLVIDES TUS PUNTOS LICORELA

Recuerda que con cada compra que realices acumularás puntos que te servirán como parte de pago en toda nuestra tienda ¡Utilízalos!

Llévate los productos destacados del mes

Todos los pedidos se entregarán máximo en los próximos 5 días luego de finalizada tu compra en Bogotá sin ningún costo adicional de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm. Por compras superiores a 700 mil pesos, el envío es gratis en ciudades distintas a Bogotá.

Del sur

toda la MAGIA

Su ubicación en la provincia de Río Negro al norte de la Patagonia Argentina, ha bendecido a la bodega con condiciones naturales ideales para el cultivo. Desde hace más de un siglo este oasis productivo da vida a vinos de excelente calidad. Bodega Humberto Canale, los pioneros de la vitivinicultura patagónica desde hace 112 años.

Noviembre es el mes de nuevos comienzos

Nunca es tarde para iniciar de cero y la mejor forma de celebrarlo es con algo que mueva tu paladar. Si no lo has encontrado, sigue navegando, estamos seguros que lo encontrarás.

0
Carrito